Martes, 11 de octubre de 2011

 

Yo soy Jesús,el hijo del Hombre. Yo soy Isa,el hijo de Maryam,la palabra de la verdad,sobre el que dudan.

La paz sea sobre mí el día en que nací,el día de mi muerte y el día en que sea devuelto a la vida.

Yo siervo de Dios,guiado por la fe del oír y la fe del ver. Enviado como chivo expiatorio a las religiones de la Tierra en busca de la verdad y la justicia . Para dar testimonio vivo y real basado en hechos,para la gloria y Justicia del Dios de los cielos. Para lo que ha de venir,y que todo el que crea en mi sea salvo ante las injusticias del infiel.

Enviado por Dios a la primera Iglesia Evangelista de Filadelfia del grupo Agapé,"Cristiana". Donde acudí sin exigencias de purificación por parte de Dios. Donde se me ofreció Pan sin pedirlo. Donde nadie me insultó,llamándome por un nombre que no me pertenecía. De donde me aparté por un tiempo a modo de prueba y la prueba superaron, cuando vinieron a verme como hermanos, al desierto de la soledad que yo habitaba, para tenderme su ayuda y compañía,aunque solo fuera por un día. Pues no les llamé,fué su fe la que les salvó.

Enviado por Dios a la segunda religión,"El Islam Musulmán". Donde acudí purificado de todo vicio,como Dios me exigió con antelación. Para que nadie diga que fuí a la casa de mi hermano musulmán con vicios impuros. Para que nadie diga que fuí sucio y a modo de burla. Dios sabe muy bien en quien debe confiar sus propósitos de Justicia. Donde llegué límpio de corazón y hambriento de una compañera para completar la religión. Donde pedí Pan,y en su lugar una serpiente recibí. Una serpiente que no me traicionó amí,sino que traicionó a los de su misma sangre. Regalándo el triunfo de la fidelidad en Dios a los verdaderos cristianos, probados  con antelación. Un traidor que insultó al Profeta Muhammad con su acto. Un traidor que afirma ser descendiente del Profeta Muhammad,hasta con supuestos papeles que lo demuestran. Como si los papeles pudieran engañar al mismo Dios,pues no son los papeles los que honran a Dios, sino los actos que afirman la condición de tu corazón. Un traidor que se esconde entre los genios y entre los hombres, disfrazado con su triste barba y que acude a la mezquita en todas las oraciones,para que nadie sospeche. Pobre iluso,podrá engañar a sus hermanos,pero jamás engañará al Dios de los cielos. Donde se me insultó,llamándome Ad-dayal.(el de la profecía,ese al que llaman "el tuerto") Pues no conozco a ningún diablo o demonio que halla sobrevivido en la más dura de las injustícias, alimentándose solo con toda palabra que brota de la boca de Dios. No conozco a nigún diablo o demonio que se halla mantenido fiel al servicio de Dios,sin  importarle las consecuencias. Pues el verdadero creyente,solo es temeroso del Dios de los cielos y de nadie más.

Donde me aparte por un tiempo,con la decepción que no esperaba de mis hermanos los musulmanes. Donde por un tiempo de dos años aproximadamente en el desierto de mi soledad,nigún musulmán vino a verme,ni como hermano de religión, ni por un día al menos.

Y terminadas las pruebas exigidas por Dios,Nuestro Señor. El que nadie tiene delante,ni nadie tiene detrás. El que no ha engendrado ni ha sido engendrado. El que tiene un Trono,que va desde los Cielos hasta la Tierra. El Dios Misericordioso hizo acto de su misericordia,dignándose con su presencia ante mi. Y en presencia de los Ángeles tomó mi diezmo,el fruto de mi fe por el oir,el  testimonio vivo de mis actos a su servicio. Un Diezmo que pesó en su balanza y que hizo mover su espada. Dándoles la victoria a los cristianos prudentes de la Iglesia de Filadelfia,y enviándome de nuevo a ese lugar, para dar testimonio de lo ocurrido.

Ruego a Dios por todos los que se tomen este testimonio a risa o burla. El que no crea ahora ya creerá después,cuando será el rechinar de dientes y el arrepentimiento. Aunque entonces yo ya no esté entre vosotros.

Lo prometido es deuda,porque no vengo a traer la paz,sino la espada de la palabra para el verdadero creyente. Porque mi sacrificio no ha sido en vano,y con una fe no mayor que un grano de mostaza,la Montaña se movió. Porque Dios dice,que estará con todos nosotros hasta el fin de los tiempos. Porque la mirada de Dios,entra por nuestra mente,llega hasta nuestro corazón y hace brotar ríos de agua por nuestra boca.

Por lo que nigún musulmán podrá matar en el nombre de Al-lah,ni en Gran Guerra Santa armada alguna, a ningún cristiano que halla creído en mi,habiéndolo demostrado aunque sea con su palabra. Ningún musulmán podrá matar con espada de hierro, a todo el que posea mi espada de la palabra,entregada por el Único Dios,Nuestro Salvador. Obligando a los radicales,replantear la conducta en su yihad global. Porque si en el último momento entra el arrepentimiento,en el último momento eres juzgado por Dios. Para el Dios de los cielos,no existen ni 63 sextas musulmanas,ni cien mil,porque el verdadero Islam es Uno,bajo la fe de un solo Dios. Solo hay que recordar la sura de la Soberanía 67,y la Sura del calamo 68,página 777, donde los que escriben son los Ángeles y no un poseso,como algunos entienden. Porque te dirán: ¿Cuando Al-lah tuvo hijos? Solo hay que recordar la Sura de Maryam (26-35) que dice:35.- No es propio de Al-lah tomar ningún hijo. ¡Gloria a Él! Pero cuando decide algo,sólo dice: Sea,y es.

Y los que se han alzado serán humillados,para que los humillados sean alzados. Este acto nivela al alzado con el humillado,igualando sus alturas de miras. Iguala al cristiano con el musulmán y no hay ningún nombre o forma de expresión que les separe. Cada uno puede llamar al único Dios celestial,como mejor lo prefiera. Porque siempre existirá un Dios en los cielos que ilumine a un necesitado en la Tierra. Por lo tanto,todos adoran y adorarán al mismo Dios celestial y respetarán a todo el que de fe de ello. Y con esto se da cumplimiento al Profeta Isaías cuando dice en la parte segunda: Libro de la consolación de Israel; La promesa de liberación.

Todo valle se alzará, todo monte o collado se rebajará, y lo saliente será una llanura, y lo escarpado una explanada. Se revelará la gloria de Yahvéh y verá todo mortal a la vez. Que la boca de Yahvéh ha hablado.

Generando un estado de igualdad y por lo tanto de hermandad,de los unos con los otros. Porque es motivo de separación,el hecho de que unos se consideren mejores que los otros,por rezar más cantidad de veces, entre otras cosas.

Y se puede decir: Que solo hay un Dios en los cielos y que Muhammad fue su Profeta. Como también se puede decir: que Isa es el hijo de Maryam,que es Jesús el hijo del Hombre. Porque siempre existirá un Dios en los cielos,que tome a cada uno de sus fieles,para darles su misión. Y aunque un elegido por Dios realice actos que para algunos sean causa de burla, cada uno lleva sus cuentas con Dios.

Todo este testimonio se ve reflejado en muchas santas escrituras. Por ejemplo: Mateo 25;31 El Juicio definitivo o el juicio de las naciones. Separando a unos de otros,como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Poniendo las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces ese rey dirá a los de la derecha: Venid benditos de mi Padre: Tomad en herencia el reino que está preparado desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer,porque estuve solo y vinísteis a verme. También da cumplimiento a la parábola de las diez vírgenes,al tomar las vírgenes prudentes.(Mateo 25;1). También da cumplimiento a la parábola del rey que celebró las bodas de su hijo.(Mateo,22-1;14). Porque los invitados al banquete eran los musulmanes buenos,pero cada uno por algún motivo,ninguno asistió. Los encontrados en los "cruces" de caminos,son todos los que encuentren este escrito y lo tengan en consideración. Pero existe el que no estaba vestido para la ocasión; solo diré que llevaban una corbata semejante a la soga de un ahorcado, y que se hacían llamar "Testigos de Dios". Sus seguidores no creen en el reino de los cielos,y el que no cree en el reino de los cielos, de lógica no cree en la resurección de Cristo al tercer día. Y el que no da su sangre no da vida,por lo tanto el que no da no recibe,y no merece vivir de la sangre derramada de Cristo, que es la vida y esperanza del verdadero cristiano. Porque no hay mayor amor,que aquel que da su vida por un amigo,y tu vida es tu sangre. Me pregunto: ¿En quien creen?.

Muchos son los allegados pero muy pocos son los elegidos. No juzgar lo que no entendeis,porque con la misma medida sereis juzgados. Amar al prógimo como a vosotros mismos y a Dios sobre todas las cosas.

Y así lo afirmo,como le dijo Jesús a Nicodemo (Juan 3;5-13):

De verdad te aseguro: Quien no nace del agua y del espíritu,no puede entrar en el reino de Dios. Lo nacido de la carne,carne es; y lo nacido del Espíritu,espíritu es. No te extrañes de lo que te haya dicho: Es necesario que nazcáis de lo alto. El viento sopla donde quiere: tú oyes su silbido,pero no sabes de donde viene ni adónde va. Así le sucede a todo el que ha nacido del Espíritu.

Nicodemo volvió a preguntar a Jesús: ¿Cómo puede suceder esto? Y Jesús le respondió:

¿Tu eres maestro de Israel,y no lo sabes? De verdad,te aseguro: Nosotros hablamos de lo que sabemos,y damos testimonio de lo que hemos visto; pero vosotros no aceptáis nuestro testimonio. Si os hablé de las cosas de la tierra,y no creeis. ¿Como vais a creer al hablaros de las cosas del cielo? Pues nadie ha subido al cielo,sino aquel que bajó del cielo,el Hijo del hombre.

Gálatas 1:

Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; y todos los hermanos que están conmigo,

Quiero que sepan, hermanos, que el  evangelio que yo predico no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo. Y Jesucristo no es un ángel,sino que llega entre Ángeles.

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. Jesucristo dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 ++++++++++++++++++++++++

Y el que después de lo leido no crea en la realidad de Cristo, quizás no espere a ningún elegido por Dios Nuestro Señor, y tal vez esté esperando la llegada de algún super heroe, como esos que vienen en los comics de aventuras.

 ++++++++++++++++++++++++

 Este es un relato religioso-espiritual

basado en hechos reales,

y al que cariñosamente llamo:

"La Espada de Isa"

 

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Gálatas+1&version=NVI


Publicado por P.HAMLET @ 11:48  | religion
 | Enviar